La Cosa Nº2





Puede parecer un objeto insignificante, de alguna manera lo es. No era de ningún familiar, no me lo regalo nadie, ni lo compre en ningún lugar añorado. Un leve golpe probablemente lo haga trizas. 

Su importancia para mi reside en el hecho de ser lo que me permite deleitar el té caliente que necesito cuando nada mas resulta suficiente. Representa una especie de ritual, un momento mágico de completa paz; este objeto me permite realizarlo sencilla y rápidamente. 

Decidí realizar la fotografía en un momento del día especial, el único donde unos pocos rayos de sol entran por la ventana de mi cocina. Ese momento siempre me pareció mágico, por eso decidí combinar ambas situaciones. Decidí incluir todas las partes de la taza en la fotografía, a su vez, dejando a la luz revelar el contenido del difusor. La cámara esta a una altura normal en el intento de ponerme a su altura, aunque esta levemente picada con el objetivo de darle mas dimensión a su interior.

A partir de la corrección anterior, lo primero que hice fue despejar el fondo. Decidí incorporar también el difusor pero tengo muchas dudas acerca de la ubicación y la posición.


Backstage.



Comentarios

  1. Hola Ángeles! Venís avanzando sobre tu propuesta lo cual es muy bueno. ¿Dónde tomás el té? ¿En la cocina ni bien lo hacés? Hay algo en cuanto a la luz que si bien coincide con el diseño de la taza oscurece demasiado la imagen, aportando un clima de nostalgia y abandono que no aparece en lo que nos contás, en algo mucho mas refrescante para el espíritu en el acto de hacerte un té y tomarlo. Creo que deberías probar otros caminos, otros encuadres, otras maneras de relacionarte con la taza que no sea la literalidad de la cocina, y poniendola más en contexto, creando una atmósfera que transmita eso que sentís, ese lugar al que te transporta la taza después de un día agotador. Creo que tenés cierta pericia técnica por lo cual por ahora te propondría cambiar el encuadre, enfocandonos en cambiar la composición que venís trabajando, y más adelante profundizar en otros detalles técnicos.
    Cualquier consulta no dudes en preguntar! Espero tu próxima entrega
    Saludos
    Sebas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares