La Cosa | Pre-entrega

 



Puede parecer un objeto insignificante, de alguna manera lo es. No era de ningún familiar, no me lo regalo nadie, ni lo compre en ningún lugar añorado. Un leve golpe probablemente lo haga trizas. 

Su importancia para mi reside en el hecho de ser lo que me permite deleitar el té caliente que necesito cuando nada mas resulta suficiente. Representa una especie de ritual, un momento mágico de completa paz; este objeto me permite realizarlo sencilla y rápidamente. 

Utilice una luz cálida que me diera ese clima reconfortante que me transmite el objeto, que recrea el momento de la noche en que suelo tomar el te, en tranquilidad y silencio. A su alrededor elegí ubicar un libro ya que suele acompañar este momento y la planta que lo contextualiza aun mas. Además sus hojas se relacionan bastante con el diseño de la taza.

Genere sombras con las hojas de la planta para darle un aspecto irreal a la imagen remitiendo a un estado mental difuso como si estuviera soñando despierta. A la lampara, mi fuente de luz, tuve que colocarla además de a un costado, casi sobre la planta de manera que ilumine a través de los agujeros de las hojas.

Decidí que el encuadre sea vertical porque me permitía generar mas espacios vacíos, evitando la sobrecarga de información.


Foto de backstage.


Foto de backstage.


Planta de luces.




Comentarios

Entradas populares