El lugar Nº2 | Alternativa


Este es el galpón de la casa de mi tía, la casa de mis abuelos. Hace años que esta abandonado, aunque se usa ocasionalmente para desagotar el agua del lavarropas de la habitación a su lado. 

Lo retrate con luz natural porque me gusta la luz lateral que entra por la puerta que da al exterior y resalta las texturas, de la pared especialmente, también resalta las telarañas. Además siento que le da un tinte nostálgico que se condice con la historia de este lugar. Paso de ser una especie de lavadero, donde mi abuela lavaba la ropa en esa pileta de cemento, a un lugar donde se almacenaban cosas sin uso. Esa puerta por donde entra la luz, extrañamente, da a la casa de un vecino. Esto es así porque las familias tenían una buena relación, y de esta manera los chicos, incluyendo mis tías y mi papá, podían pasar de una casa a otra sin necesidad de salir a la calle. Me puedo imaginar este lugar de paso en sus días de esplendor.














Comentarios

Entradas populares