El Lugar

 

Esta es mi pieza. La habito hace aproximadamente 15 años. Es mi lugar, dentro de la casa y el mundo en general. 

Sus pequeñas dimensiones hacen que no tenga espacio para mucho mas que sentarme con la compu o dormir, pero aun así, el contexto actual me lleva a pasar ahí casi todo el día. El único lugar en el que puedo estar en "soledad" y "tranquilidad", algo que valoro mucho, aunque las paredes sean de cartón, literalmente (son de durlock). Con ella tengo una relación de amor-odio. Las cosas se acumulan sin que me de cuenta. El paso de los años hace que los objetos de mi niñez y los de la actualidad se encuentren en un mismo lugar. Van quedando adornos, fotos, peluches, hasta juguetes que simplemente reposan ahí sin ningún lugar donde guardarlos, o esconderlos.

En una primera instancia saque fotos a la tarde, donde la luz del invierno siempre me parece ideal para dormir la siesta o leer un libro. Pero sentí que no estaba transmitiendo mucho. Por eso proseguí a sacar las fotos en el crepúsculo, al final de la tarde, cuando la luz fría del exterior choca con la lampara cálida que suelo encender para leer o simplemente para evitar prender la luz del techo que tanto odio. Pienso que es mi momento favorito del día dentro de este lugar.




















Comentarios

Entradas populares