Proceso de aprendizaje

Mirando hacia atrás, creo que realmente no sabia todas las cosas nuevas que podía llegar a aprender.  Estaba un poco angustiada porque no quería cursarla virtual. Pero finalmente los miércoles a la noche se convirtieron en un momento de disfrute, agradezco mucho el esfuerzo por hacer que las clases fueran siempre muy interesantes y la buena onda que siempre transmitían. Realmente daba ganas escucharles. Agradezco muchísimo el acompañamiento de Seba y Nati que siempre tenían las palabras justas para guiarnos y siempre le dedicaron el tiempo necesario a cada une. En las ocasiones que me sentía frustrada y desmotivada, sus consejos me alentaban a seguir.  

Me cuesta dar cuenta de que es lo que aprendí, pero se que es un montón y siento que lo incorpore hasta cierto punto que no puedo distinguirlo. Antes, una foto me atraía mucho y no terminaba de entender por que. Me doy cuenta también que me volví  mucho mas cuidadosa a la hora de tomar una foto, pensando en la luz, el encuadre y reflexionando que es lo que quiero transmitir. Me llevo un montón de herramientas y también aprecio un montón que nos hayan introducido a descubrir nuevos artistas que enriquecen nuestro conocimiento.


Comentarios

Entradas populares